ESTUDIO CUALI-CUANTITATIVO

IA

EN EL MARKETING EN EL PERÚ

Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la integración de la inteligencia artificial en sus estrategias

El estudio IA en el marketing en el Perú. Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la integración de la inteligencia artificial en sus estrategias, elaborado por MU Marketing & Content Lab y Datum Internacional, plantea conocer cómo el marketing aprovecha las herramientas de IA y de qué manera se está implementando esta tecnología en las estrategias.

“Estamos en las primeras etapas de comprender cómo aprovechar al máximo las herramientas de IA en las estrategias de marketing”.

Urpi Torrado

Urpi Torrado, CEO de Datum Internacional

¡Descarga ahora!

El estudio "IA en el Marketing en el Perú. Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la
integración de la inteligencia artificial en sus estrategias".

¿Qué temas aborda el estudio?

  • Adopción del IA generativa en las empresas.
  • Uso de la IA en los procesos.
  • Principal uso de la IA.
  • Herramientas más usadas.
  • Beneficios del IA.
  • Impacto en el negocio.
  • Tareas más beneficiadas por la IA.
  • Impacto en el equipo humano.
  • Relación con las Agencias de Marketing.
  • Retos y riesgos a considerar o mitigar.
  • De qué depende el éxito futuro de la solución.
Image 2 Estudio IA - MU - DATUM
“Estamos al inicio de una revolución y debemos estar alertas, explorando, ensayando e incorporando estas soluciones para aumentar nuestra eficiencia”.

Red Gradient Profile Photo Instagram Post-2

César Meza, CEO de MU Marketing & Content Lab

Datum Internacional

Fundada en 1980, Datum es una empresa peruana de inteligencia de mercados. Generamos conocimiento que permite anticiparse al futuro, a partir del análisis de insights y data en torno a personas, consumidores y mercados. Conoce más aquí.

 

LOGO_MU_isotipo

Nos conocen como MU Marketing & Content Lab o también como La Vaca MU, pioneros en marketing de contenidos en el Perú. Alineamos los objetivos de negocio con la comunicación, y producimos contenidos valiosos para las audiencias, generando conversiones o leads. Conoce más aquí.