ESTUDIO CUALI-CUANTITATIVO
Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la integración de la inteligencia artificial en sus estrategias
El estudio IA en el marketing en el Perú. Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la integración de la inteligencia artificial en sus estrategias, elaborado por MU Marketing & Content Lab y Datum Internacional, plantea conocer cómo el marketing aprovecha las herramientas de IA y de qué manera se está implementando esta tecnología en las estrategias.
“Estamos en las primeras etapas de comprender cómo aprovechar al máximo las herramientas de IA en las estrategias de marketing”.
Urpi Torrado, CEO de Datum Internacional
El estudio "IA en el Marketing en el Perú. Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la
integración de la inteligencia artificial en sus estrategias".
“Estamos al inicio de una revolución y debemos estar alertas, explorando, ensayando e incorporando estas soluciones para aumentar nuestra eficiencia”.
César Meza, Director de MU Marketing & Content Lab
Fundada en 1980, Datum es una empresa peruana de inteligencia de mercados. Generamos conocimiento que permite anticiparse al futuro, a partir del análisis de insights y data en torno a personas, consumidores y mercados. Conoce más aquí.
Nos conocen como MU Marketing & Content Lab o también como La Vaca MU, pioneros en marketing de contenidos en el Perú. Alineamos los objetivos de negocio con la comunicación, y producimos contenidos valiosos para las audiencias, generando conversiones o leads. Conoce más aquí.