ESTUDIO

El estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2021

5ta edición

Relevancia y perspectivas en las estrategias actuales del marketing

Download assets

¿Enviamos el estudio a tu email?

Muchas veces nos llenamos pestañas y terminamos por no leer el contenido que nos interesó. Por eso, te invitamos a completar el siguiente formulario y en segundos recibirás en tu email el estudio: "El estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2021" elaborado por Datum Internacional y MU Marketing & Content Lab.

¿Qué encontrarás en este estudio?

El estudio ofrece insights vinculados a la efectividad de las prácticas de marketing de contenidos en el Perú.

Uso del marketing de contenidos para el B2B y B2C.

Canales más usados para distribuir contenidos.

Indicadores para medir la efectividad y el presupuesto considerado.

 

 

5
«A raíz de la pandemia, el mercado priorizó el consumo de contenido digital, y ello aceleró la presencia digital de las marcas. El desafío está en tener un estrategia de marketing de contenidos a lo largo del ciclo de vida del comprador».

César Meza Mont, CEO & Director de Estrategias de MU