ESTUDIO

El estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2020

4ta edición

Relevancia y perspectivas en las estrategias actuales del marketing

Download assets

¿Enviamos el estudio a tu email?

Muchas veces nos llenamos pestañas y terminamos por no leer el contenido que nos interesó. Por eso, te invitamos a completar el siguiente formulario y en segundos recibirás en tu email el estudio: "El estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2020" elaborado por Datum Internacional y MU Marketing & Content Lab.

¿Qué encontrarás en este estudio?

El estudio ofrece insights vinculados a la efectividad de las prácticas de marketing de contenidos en el Perú.

Significado y uso del marketing de contenidos.

Aspectos generales, contenidos más usados, canales y métodos pagados.

Estrategias de marketing de contenidos. Propósito, plan documentado, indicadores y presupuesto asignado.

 

 

Estudio MU Datum 2020
«Si bien la generación de leads muestra un crecimiento importante, los hallazgos en el uso de tácticas y formatos de contenidos suponen una orientación a nutrir al equipo de ventas, y no tanto a promover estrategias de inbound marketing o de nutrición de leads (lead nurturing)».

César Meza Mont, CEO & Director de Estrategias de MU