ESTUDIO
Relevancia y perspectivas en las estrategias actuales del marketing
Muchas veces nos llenamos pestañas y terminamos por no leer el contenido que nos interesó. Por eso, te invitamos a completar el siguiente formulario y en segundos recibirás en tu email el estudio: "El estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2020" elaborado por Datum Internacional y MU Marketing & Content Lab.
El estudio ofrece insights vinculados a la efectividad de las prácticas de marketing de contenidos en el Perú.
Significado y uso del marketing de contenidos. |
|
Aspectos generales, contenidos más usados, canales y métodos pagados. |
|
Estrategias de marketing de contenidos. Propósito, plan documentado, indicadores y presupuesto asignado. |
|
|
«Si bien la generación de leads muestra un crecimiento importante, los hallazgos en el uso de tácticas y formatos de contenidos suponen una orientación a nutrir al equipo de ventas, y no tanto a promover estrategias de inbound marketing o de nutrición de leads (lead nurturing)».
César Meza Mont, CEO & Director de Estrategias de MU