ESTUDIO CUANTITATIVO 2024
Segundo informe anual sobre la IA en el Marketing en Perú: tendencias, desafíos y oportunidades que presenta esta tecnología en el mercado peruano.
Descubre las últimas tendencias, desafíos y oportunidades de la Inteligencia Artificial (IA) en el marketing peruano con el segundo informe anual de Datum y MU: "IA en el Marketing en Perú 2024".
En un panorama digital en constante evolución, la IA se ha consolidado como una fuerza transformadora, redefiniendo las estrategias y prácticas del marketing. Este estudio exhaustivo, basado en una encuesta a 105 profesionales del marketing, ofrece una visión profunda del impacto de la IA generativa en el mercado peruano.
“Este informe proporciona información crucial para que las empresas peruanas puedan comprender y aprovechar el poder de la IA en sus estrategias de marketing”.
Urpi Torrado, CEO de Datum Internacional
IA en el Marketing en Perú 2024: Impulsando el Futuro del Marketing
“La IA no es solo una tendencia pasajera, sino una herramienta que llegó para quedarse y revolucionar la forma en que hacemos marketing”.
César Meza, Director de MU Marketing & Content Lab
Fundada en 1980, Datum es una empresa peruana de inteligencia de mercados. Generamos conocimiento que permite anticiparse al futuro, a partir del análisis de insights y data en torno a personas, consumidores y mercados. Conoce más aquí.
Desde el 2015, MU Marketing & Content Lab se enfoca en alinear la comunicación con los objetivos de negocio. Para ello, producimos contenidos valiosos para las audiencias, generando construir de marca o conversiones. Conoce más aquí.