ESTUDIO CUANTITATIVO

PRESENCIA DE LOS CEO EN REDES SOCIALES

Una mirada 360° desde la voz de líderes empresariales y otros profesionales

El estudio Presencia de los CEO en redes sociales, elaborado por MU Marketing & Content Lab y Datum Internacional, plantea una mirada completa sobre la percepción, impacto y estrategias de los CEO en el ecosistema digital. 

“La presencia de los CEO en redes sociales es
percibida por los ejecutivos y profesionales
como una forma de mostrarse, acercarse y
conectar con la audiencia " 

Urpi Torrado

Urpi Torrado, CEO de Datum Internacional

¿Qué temas aborda el estudio?

  • CEOs activos en las redes sociales
  • Presencia en las redes sociales
  • Uso de redes sociales
  • Rol e impacto
  • Creación y gestión de contenido
  • Desafíos en las redes sociales
Untitled design

¡Descarga ahora!

El estudio "Presencia de los CEO en redes sociales. Una mirada 360° desde la voz de líderes empresariales y otros profesionales" .

“Mostrarse en redes es una actividad
fundamental para muchos CEO. Sin
embargo, gestionar su imagen y las
comunicaciones podría tornarse un
desafío”

Red Gradient Profile Photo Instagram Post-2

César Meza, Director de MU Marketing & Content Lab

Datum Internacional

Fundada en 1980, Datum es una empresa peruana de inteligencia de mercados. Generamos conocimiento que permite anticiparse al futuro, a partir del análisis de insights y data en torno a personas, consumidores y mercados. Conoce más aquí.

 

LOGO_MU_isotipo

Nos conocen como MU Marketing & Content Lab o también como La Vaca MU, pioneros en marketing de contenidos en el Perú. Alineamos los objetivos de negocio con la comunicación, y producimos contenidos valiosos para las audiencias, generando conversiones o leads. Conoce más aquí.