GUÍA PRÁCTICA
Guía práctica para potenciar la generación de texto y el trabajo con las agencias de marketing
Muchas veces nos llenamos pestañas y terminamos por no leer el contenido que nos interesó. Por eso, te invitamos a completar el siguiente formulario y en segundos recibirás en tu email el ebook: "La IA en el marketing de contenidos B2B: Guía práctica para potenciar la generación de texto y el trabajo con las agencias de marketing".
Pues te ayudará a descubrir el poder del IA en la generación de contenidos y su importancia. Además te ofrece:
las principales herramientas de IA para la generación de contenidos de texto. |
|
ejemplos de instrucciones (prompts) para ChatGPT. |
|
reflexionar sobre los desafíos y limitaciones para trabajar con la IA generativa. |
“La irrupción de la inteligencia artificial (IA) y los modelos de lenguaje masivo (LLM, por sus siglas en inglés) en la industria del marketing de contenidos plantea nuevos desafíos, pero también oportunidades emocionantes. Nos entusiasma adaptarnos y aprender a medida que incorporamos estos avances en nuestro trabajo”.
César A. Meza Mont, CEO & Director de Estrategias de MU Marketing & Content Lab